Nuestra Historia

APITAC nace a raíz de la iniciativa de la tercera promoción del Máster en Terapias Artísticas y Creativas del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona. Con ello, buscábamos consolidarnos como profesionales de las Terapias Artísticas. Con esta iniciativa, nos configuramos como un equipo de apoyo y respaldo, que evoluciona y madura a través del intercambio de conocimientos y experiencias que compartimos cada una de las personas que formamos APITAC en nuestro ámbito laboral y profesional.

Esta Asociación, por tanto, representa la comunidad de Terapeutas Artísticos y Creativos Iberoamericana, cuyo propósito es promover el bienestar de realidades psíquicas, emocionales y sociales desde el ser creativo que cada uno llevamos dentro. Uno de nuestros objetivos es consolidar en un contexto institucional las intervenciones que llevamos aplicando en distintos colectivos, desde Centros Médicos, Centros de Salud Mental, Educativos, de Inclusión Social, Rehabilitación Neurológica, entre otros, para ofrecer a nuestros usuarios intervenciones terapéuticas profesionales, con el respaldo de la comunidad científica que acoge este campo.

Nos encantaría que tu conocimiento y tus ganas formasen parte de APITAC, somos una asociación abierta y multicultural que se nutre de la diversidad de sus miembros, para hacerte miembro, sólo tienes que completar el formulario y pronto estaremos en contacto contigo!

 

Bienvenid@! 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

APITAC ® 2020 Todos los derechos reservados